La Banda Sonora de El Fin de la Agilidad

Gracias a todos los que me han enviado comentarios y han dado likes a los últimos tres posts, una serie que he titulado “El Fin de la Agilidad”. 

Es la serie más personal que he escrito, y para escribirla he rememorado los momentos musicales de los años que corresponden al relato. No se trata, necesariamente, de la música que estaba de moda en ese tiempo, a veces se trata de la música que yo escuchaba en esa época, a veces era música que estaba de moda, a veces es música que refleja mis sentimientos en esos periodos, o simplemente puede ser que las canciones tengan alguna relación.

Soy una persona que ama mucho la música, hijo de un hombre radio (algo que relaté en otra parte). Así que he decidido que esta sea una “experiencia multimedia”, y por lo tanto de ahora en adelante cada post irá acompañado de una banda sonora, la que consiste en una mini lista en Spotify con una muestra de unas 10 canciones o temas musicales representativos.

Para los que han leído la serie hasta ahora, les dejo los enlaces las playlists para cada uno de los capítulos:

- Parte 1:  Playlist Grunge

- Parte 2: Playlist Britpop.

- Parte 3: Playlist Funk/Acid Jazz.

Nuevamente les agradezco por la recepción de esta serie.

Este fin de semana vienen un par de artículos donde nuestro héroe enfrenta algunos de los momentos más duros de su aventura.

Recuerden que pueden apoyar este Blog a través de su Patreon: [https://www.patreon.com/lnds]{auto-link=“true” href=“https://www.patreon.com/lnds”}

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.