48

Hoy cumplo cuarenta y ocho años, lo bueno que en hexadecimal puedo decir que son tan sólo treinta. En realidad no importa, es sólo una broma geek, no tengo problemas con la edad que tengo.

Este cumpleaños en particular ha sido maravilloso, porque vengo llegando de unas extraordinarias vacaciones con mi familia en un lugar mágico, pero la magia no vino tanto del lugar como de la experiencia de volver a ser niños.

Eso es lo que te rejuvenece, el saber que al final tu familia está bien, que los ves contentos, que están felices.

Lo he dicho varias veces, no se puede ser feliz, la felicidad no es algo permanente, es algo temporal, un estado, que se debe aprovechar con la mayor intensidad posible. Lo mismo que la tristeza. ¿Cómo puedes aprovechar lo bueno sin conocer lo malo? Es esa dualidad fundamental de la naturaleza la que debemos aprender a apreciar. (En realidad no es una dualidad, es una multiplicidad, pero no voy a ponerme más profundo hoy).

Es un gran día, un bonito día, me siento orgulloso de la vida que he llevado, con sus nubarrones, sus puestas de sol y sus gloriosos amaneceres. Cuarenta y ocho giros alrededor del sol, espero que vengan varias órbitas más.

Y como es tradición en este blog les dejo un video de regalo, esta vez una de mis favoritas, "Dreamer", de Supertramp, interpretada por Rodger Hogdson. 

Es importante ser soñador, pero hay que ir más allá de la posición del personaje de esta canción y ponerse en acción para lograr cumplir esos sueños.

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.