New Style

Año nuevo, estilo nuevo y cambio en la plataforma de publicación.

A contar de hoy este blog usará octopress como su plataforma de generación de contenido.

Otra novedad de este año es que todo el contenido se encuentra disponible en este repositorio github, bajo licencia creative commons 3.0.

No sólo es por tener un respaldo, sino que además es un medio de preservar y difundir el contenido de este blog. Estando todo el “código fuente” de mis contenidos durante estos años disponible, ustedes pueden ayudarme a mejorarlo, y a difundirlo. Si han usado github saben que si encuentran un “bug” (error) en mis posts pueden obtener la fuente y corregirlo directamente en github y avisarme mediante un “pull request”. Es la magia de github y la podemos usar para mejorar la calidad del contenido.

Lo otro que me permite este medio es la flexibilidad para poder llevar estos artículos a otros formatos, como un libro electrónico, por ejemplo, un proyecto que llevo postergando mucho tiempo y que probablemente este año pueda concretar.

Gracias nuevamente por seguir leyendome, los espero y que todos tengamos un muy buen año 2013.

¿Te gustó?

Puedes auspiciar este blog en Patreon:   Become a Patron! Con tu apoyo puedo mantener esta plataforma activa y generar más contenido.


Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y ejecutivo chileno. Apasionado programador.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado