Vida Plena

“Del aire soy,como todo mortal,del gran vuelo terrible y estoy aquí de paso a las estrellas,g.rojas.grande”
– Felipe Camiroaga en Twitter, citando al poeta Gonzalo Rojas

En estas últimas horas hubo un inusual aumento de visitas a este blog, la razón es esta nota de 2008, donde aparece la imagen de Luciano Bello, el personaje creado por Felipe Camiroaga, probablemente sea el resultado al  buscar la imagen en google. Eso es un reflejo indirecto del impacto que esta noticia ha tenido en nuestro país, un buena persona, probablemente era la compañía de  mucha gente .

Admiro a las personas que hacen cosas, que no se quedan en el discurso, a los hacedores, los constructores, aquellos que salen de su comodidad y dan parte de su tiempo libre para ayudar a otros, puede ser porque me falta mucho de esa faceta. Es muy cómodo escribir un blog, opinar  y filosofar, otra cosa es hacer cosas. Cuando veo a esas personas me motivo para hacer el mejor esfuerzo en mi trabajo, en mi casa, con mi gente, es lo que debemos hacer todos.

Los 21 tripulantes del vuelo a Juan Fernandez eran personas que estaban inspirados en una idea noble, levantar a una comunidad, ayudar a otros a superar el dolor de la tragedia del maremoto. Era un trabajo de amor, de entrega desinteresada, y eso es admirable.

Es lo que debemos aprender de esto, la pena va a pasar, nos queda el ejemplo de estas personas, que vivieron sus vidas con intensidad hasta el último momento, que vivieron una  vida plena.

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.