Sexto Aniversario

El uno de agosto de 2005 comenzaron las “transmisiones oficiales” de este sitio/blog, así que estamos de aniversario, cumplimos seis años.

Estoy muy contento y orgulloso de mantener este espacio, hay muy pocos blogs que se mantengan desde esa época, lamentablemente muchos espacios que eran bien interesantes fueron “apagándose” y sus autores migraron a twiter, donde sus ideas se pierden en el ruido de la marea de balbuceos digitales.

Así que este blog creo que es único en su especie, y sigue evolucionando, lo que incluso me sorprende como su autor. En este último año ha crecido en contenido más allá de lo esperado, junto con sus dos blogs hermanos y mi incursión en el web casting.

Por lo tanto no sé que depara el futuro para La Naturaleza Del Software, quizás explorar nuevos medios, y como siempre nuevos temas.

Gracias queridos lectores y amigos, estos seis años han sido de muchos cambios en mi vida, pero este blog ha sido una constante, probablemente un reloj, o un compás que me ha llevado a realidades alternativas y me ha permitido aprender muchas cosas, sobretodo las que ustedes en sus comentarios han aportado.

Gracias y celebremos!

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.