Fake Plastic Rock

Cuando era adolescente toqué batería en una banda que armamos con mis amigos de colegio. Fue una hermosa época. Nos pasábamos días enteros practicando en mi pieza, que convenientemente estaba alejada del resto de la casa 😉

A los lectores habituales de este blog les debe extrañar que hayan pasado varios días sin un post, la razón es bien simple: vacaciones. Pero ya volví, aunque los últimos días de mis vacaciones pienso pasarlos con mis hijos formando una nueva banda, claro que esta vez es una banda de plástico, con instrumentos de mentira y música envasada en forma de video juego, porque me ha picado el bichito de Rock Band 2 y estoy jugando como poseso.

A los que son padres, y que tengan la posibilidad, les sugiero que compren este video juego y compartan un buen rato de entretención en familia, y disfrutando de buen rock, por supuesto.

Algunos comentarios:

Si han tocado batería pueden empezar en mivel medio o experto rápidamente, pero por supuesto no es igual que tocar la batería, la disposición no es la misma, y sólo tienes un pedal. Sugiero buscar una batería con platillos, con eso pueden configurarla más parecido a una batería real.

Sale más barato comprar los instrumentos por fuera y el juego aparte que comprar el juego rock band completo. En nuestro caso, nos ahorramos como el 40% del costo.

Y sí, es muy adictivo y entretenido.

Por supuesto descubrí porque mi blogmentor Jeff Attwood también es un fan de Rock Band, y el título de este post es por su blog dedicado a este juego.

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.