Uruguay, Uruguay

El nivel de realismo es impresionante, perfectamente podrían hacer una muy buena película de ciencia ficción, de esas taquilleras, con robots gigantes y explosiones.

Sí, puede ser que haya empresas en Chile que sean capaces de hacer videos similares, pero no los he visto nunca. En publicidad hay algunas cosas interesantes, pero me gustaría ver que una empresa chilena de publicidad hiciera un video como este, sólo por el placer de hacerlo, y me deje con la boca abierta. Pero no sé si eso va a pasar.

“Eso es muy fácil, nosotros también podemos hacerlo”, es la típica respuesta del mediocre, “hazlo, demuestralo, las palabras no tienen valor”, es lo que debemos responderles.

Como en el caso del OLPC, donde nuevamente en Uruguay nos muestran que más que discursos, y agendas digitales, o comitivas, lo que importa es hacer las cosas, con el proyecto CEIBAL, que ya ha entregado a más de 300.000 niños laptop, mientras acá estamos con la misma actitud pasiva, criticona, o despectiva (como la del director de Enlaces) esperando el estudio que confirme que lo que están haciendo estos uruguayos es una tontera.

Siempre es preferible la acción al discurso de los expertos.

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.