Popurrí

Este es un apunte rápido de varias cosas:

  • Que buena noticia lo de la aprobación de la ley de neutralidad tecnológica. en la comisión de transporte y telecomunicaciones del senado. Eso no significa que sea ley aún.

  • No sé si les pasa, pero a mi siempre me despistan estas noticias, porque son mal informadas. Uno siempre queda con la duda: “¿habrá sido aprobada la ley X?", “pero, cómo, ¿no la habían aprobado ya?", y lo peor, es que cuando al fin se promulga la ley ¡nadie lo informa! (o queda reducido a una nota en un rincón). Pasa también que una ley que se dió por aprobada termina siendo rechazada, o pasa a comisión mixta, o termina siendo una cosa totalmente distinta. En fin.

    • ¡“Tugar.cl”:http://www.tugar.cl/ es una aplicación espectacular! Bueno, me gusta mucho lo que he visto, y el potencial que tiene, felicitaciones a sus creadores, eso es innovación. La innovación o significa crear algo nuevo o totalmente original, muchas veces, con integrar dos o más funcionalidades que están se puede crear un producto nuevo, la composición de algo, y el resultado es mayor que la suma de sus partes ( vía Huasonic).

    • Este blog tiene su espacio en twitter, desde hace tiempo en realidad, pero no se los había comunicado oficialmente. No esperen grandes cosas, casi siempre son “peladas de cable”, algún enlace con el que me topo, y publico con muy baja frecuencia, pero creo que hay varios que leen el blog que no sabían de esto.

¿Te gustó?


Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y ejecutivo chileno. Apasionado programador.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior