Sopa de Letras (o de fotos)

Carlos ChaTo Castillo nos cuenta:

Una vez cada pocos meses, Yahoo! tiene un “Hack Day”, un día en que cualquier equipo de Yahoo!s puede enviar un “hack” un programa simple que use tecnologías o datos de Yahoo! a una competencia mundial o regional." PhotoSoup fue la propuesta de nuestro equipo de Barcelona el año pasado para el European Hack Day, y ganamos el premio al “coolest hack” ;-)

SOPA_LETRAS.jpg

Carlos es chileno, estudió en la escuela de ingeniería de la U. de Chile (¿donde más?) y actualmente está trabajando en yahoo Barcelona. Seguramente lo recordarán por su sitio tejedores de la web, y es socio fundador y director de tecnología en Newtemberg.

Felicitaciones a Carlos, y lo genial es que PhotoSoup un juego que puedes incorporar a tus propias páginas, a través de la opción embed, acá les dejo un ejemplo que me armé para este sitio ( también pueden hacer click en la imagen que acompaña este artículo).

El juego está disponible como beta, y se llama PhotoSoup, utiliza las APIs de Flickr, en el sitio del juego pueden crear sus propios puzles e incorporarlos en sus páginas.

Que lo disfruten.

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.