Compartir es bueno

Me gustó la pequeña reseña en ameba. Sobretodo el concepto de que blogmemes es un blog de blog. (Aunque ahora parece un blog de videos).

Cada vez más lo veo como un blog grupal, más que un marcador social. Hay dos razones para verlo así, el sistema está diseñado para promover el debate, y no la discusión pueril. Y segundo, el sistema permite escribir textos propios, y no hay límites al contenido. Tampoco hay censura, aunque como administrador he tenido que eliminar algunos memes por ser impropios.

Pero ahora he incorporado más características propias de un blog, que de un marcador social, y es que puedes compartir por email, o agregar a del.icio.usmeneamefresqui, y neodiario. Hay algunos problemillas con algunos de estos, pero afortunadamente los desarrolladores de estos ayudan gustosamente.

El futuro de los comentarios

Pero también he modificado el perfil, de modo que puedes ver los votos y comentarios enviados por cada usuario. Porque el próximo paso es promover el debate y los comentarios.

Para esto vamos a incorporar la posibilidad de recibir por email los comentarios a los memes publicados, y hacer seguimiento de un tema de discusión. Creo que lo que más interesa es que la comunidad participe, y espero que les gusten estos cambios.

A los que están esperando el código, les pido algo de paciencia, pues lo liberaremos hacia el fin de esta semana, puesto que hay mucho que depurar aún. A los usuarios, les pido paciencia por los inconvenientes que puedan tener mientras implementamos estos cambios.

Saludos a todos.

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.