Buenas experiencias con Nuestro PC

En misión cumplida Francotirador cuenta, con una natural emoción, como Marcelo evalúa la compra de un computador del plan Nuestro PC.

Lo que más me gusta de esta campaña es el nombre, **Nuestro **PC, un nombre altruista, comunitario. Contrástese con el nombre de la otra campaña Mi Primer PC, que suena más egoista y aspiracional.

No había leido sobre el tema hace tiempo, pero debe ser un orgullo para los muchachos que se movilizaron en la campaña el leer menciones como la publicada en la segunda. Es interesante, que según la nota, muchos usuarios están optando por la versión avanzada.

Considera Nuestro PC para Navidad

Si estás por comprarte un nuevo PC, o si eres un padre con ganas de regalarle un PC a tus hijos esta Navidad, entonces evalúa Nuestro PC, el programa incluye financiamiento y acceso a internet.

De hecho, sería genial incentivar esta campaña en nuestro blogs promoviéndolo para Navidad. (¿Una tarea para nuestro super heroe del diseño Huasonic?)

Smart Mobs y la re distribución de la riqueza

Otras cosas que me gustan de esta campaña es que permite a la gente tener un crédito decente para comprar un PC; en que participan PYMEs, y en que tiene un origen ciudadano.

En estos tiempos que se habla de la concentración de la riqueza y la falta de redistribución, los políticos deberían aprender de este caso. El gobierno, tal como denuncian algunos, con la campaña Mi Primer PC sólo mantuvo ese pacto que tiene con los grupo de poder económico, los de siempre salieron beneficiados con ese negocio.

Cuando los ciudadanos se organizan pueden dar soluciones concretas que ayudan a resolver estos temas, sobre los que se habla muchos, pero se hace poco. Esta campaña, impulsada por jóvenes entusiastas, mostró que podemos generar riqueza para las pequeñas y medianas empresas, y para la gente común, que con mejores computadores podrá disminuir la brecha digital.

Hermoso, el poder de las SmartMobs….

Felicitaciones Cristian Labarca, a Christian Leal, y a Carlos, y a los demás que no conozco, y que participaron en esta gran iniciativa.

¿Ves Christián, que [no fue un fracaso](c?

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.