Desafiando a Einstein

“Einstein estaba equivocado!”.

La frase es de Steven Bryant, un empresario norteamericano, quien al prepararse para volver a la universidad y scar un doctorado en física, asegura que encontró graves problemas en los papers originales de Einstein.

Con su propio sitio RelativityChallenge.com, y con promoción a través de Google Ads, este señor ha generado bastante ruido con su teoría, con la cual pretende eliminar “los problemas” de la teoría de la relatividad, como la dilatación del tiempo, y las imposibilidades de viajar más rápido que la luz.

La verdad, es que sus argumentos se basan en lógica y matemática, pero sin darse cuenta el mismo comete errores, porque principalmente no considera los argumentos físicos. Pueden leer una discusión detallada en este grupo de yahoo.

Por otro lado, el no es el único que sale con una teoría similar, parece que en el centenario de Einstein se ha despertado el apetito de los seudo científicos.

Pero, parece que Einstein nos sigue sorprendiendo, porque al parecer la constante cosmológica, que él calificó como su mayor error, está siendo reivindicada, con nuevos descubrimientos.

El viejo Alberto puede seguir sacándole la lengua a todos los que siguen desafiándole.

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.