Reflexión sobre MPPC

Fernando Flores se ha pronunciado respecto a la campaña MPPC.

Al respecto, tengo que decir que lo feo no está en que sistema operativo tenga el pc en cuestión, ni siquiera en el hardware, eso es irrelevante, lo feo es que le den el auspicio a los mismos de siempre y no a los pequeños empresarios, que venden pc de mejor calidad, a precios más bajos.

(Antes habia un comentario sobre el auspicio, gracias a Paolo Colonello por aclararme que el gobierno solo dio el patrocinio, no auspicio, por lo tanto pido mis disculpas por el comentario)

ver atina chile

Gracias Paolo, por la aclaracion.
Llamemos a los patitos al rescate, por ejemplo

¿Por que no dar créditos en el Banco del Estado para que la gente compre su primer pc, a unas tasas que serán mucho menores que las que aplicarán las grandes tiendas?, con la libertad de comprar a cualquiera, en particular a los miles de empresarios que venden hardware a lo largo de nuestro país, que se podrían ver más beneficiados, por una campaña como esta.

Pero, parece que lo que importa es que las grandes tiendas sigan capturando más tarjeta habientes, eso sí que le hace bien a nuestro país.

Parece que lo que importa es mejorar las cifras de alfabetización digital. Que se vea que el gobierno hace algo, no importa que esté mal hecho.

A propósito, hace tiempo que hay como 7 millones de usuarios con acceso a internet, y computadores con una extraordinaria capacidad, en sus bolsillos y carteras, y con costos mucho menores que los US$ 100, esos computadores se llaman celulares ;) y hace tiempo que podemos hacer cosas entretenidas con ellos, aparte de llamar...

Autor

Ingeniero, autor, emprendedor y apasionado programador. Mantengo este blog desde 2005.

comments powered by Disqus
Siguiente
Anterior

Relacionado

¿Te gustó?

Puedes apoyar mi trabajo en Patreon:

O puedes apoyarme con un café.